Se anuncia oficialmente la adaptación al anime de Kaiju No. 8

También se lanzó un vídeo e imagen con el anuncio

Kaiju No. 8 header

 

Esto no solo es una noticia grande, es colosal: el exitoso manga de acción Kaiju No. 8 de Naoya Matsumoto dará el salto al anime. La obra, que se publica en la plataforma Shonen Jump+ desde julio de 2020, seguirá así los pasos de SPY x FAMILY, que también surgió en este servicio. 

 

 

Luego de días de insinuar que venía un anuncio importante en su Twitter, ahora tenemos un vídeo anuncio en el canal de YouTube de TOHO animation para ayudar a la audiencia a "imaginar el mundo de la serie" y ver su nuevo logo. 

 

 

También tenemos una imagen del anuncio: 

 

 

 

RELACIONADO: Anime Japan 2022 publicó los resultados de este año de su encuesta “Manga que queremos ver animado”

 

 

Matsumoto lanzó su manga el Shonen Jump+ el pasado mes de julio de 2020. Su primer volumen salió a la venta el 4 de diciembre de ese año y tuvo que reeditarse en dos ocasiones debido a la alta demanda. Shueisha publica el manga también para Occidente en su servicio MANGA Plus, donde aparece con el título Monster #8 en inglés y 8Kaijuu en español.


Así describen la historia: 

 

¡Un hombre, descontento con el trabajo que le ha tocado librar en la vida, se ve involucrado en un inesperado evento...! ¡Se convierte en un Kaijuu, una criatura monstruosa, lo que le dará una nueva oportunidad para lograr lo que siempre soñó!

 

Por los momentos no hay más detalles sobre el equipo, reparto o una fecha de estreno para el anime. Permanezcan atentos a más información en el futuro. 

 

 

Fuente: Twitter de Kaiju No. 8

 

 


 

Altre notizie importanti

0 Commenti
Puoi essere il primo a commentare!
Ordina per: