El libro de fotografías de Tomomi Kasai es cancelado

La polémica fotografía de sus pechos y el niño ha acabado mal.

La polémica sobre la famosa foto de Tomomi Kasai en la que un niño le tapaba los pezones de sus pechos desnudos ha acabado con un mal resultado para la idol. Desde la web oficial de la revista Young Magazine de Kodansha han anunciado que el libro de fotografías “Tomo no Koto, Suki?” de la todavía miembro de AKB48, ha sido cancelado definitivamente. Han agradecido a los fans las reservas del libro y su comprensión, disculpándose por la cancelación.


La Young Magazine número 7 tuvo que retirarse del mercado por mostrar la polémica foto en un anuncio del libro, que inicialmente iba a ponerse a la venta a inicios de febrero. La Young Magazine se relanzó sin dicho anuncio como el número 8, habiendo así perdido la revista un número este año. El libro de fotografías por su parte se anunciaba como retrasado con un “febrero” simplemente sin día previsto, y desde Kodansha revelaban que la nueva fecha de lanzamiento se daría al cabo de un tiempo.


Kodansha se encuentra ahora bajo investigación por parte de la policía de Tokio por un posible caso de pornografía infantil al poder considerarse como tal el hecho de que el niño tocase los pezones a Kasai en la fotografía de la discordia.


Desde el periódico Yomiuri Shimbun afirman que en el grupo editorial están planteándose la posibilidad de lanzar otro libro de fotografías distinto de la artista.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Marcadores
tomomi kasai
Outras Principais Notícias

0 Comentários
Seja o(a) primeiro(a) a comentar!
Ordenar por:
Hime banner

Teste o Novo CrunchyrollBeta

Quero testar