El Banco de Pokémon llegará a la eShop de 3DS el 27 de diciembre

La suscripción de prueba de 30 días estará disponible solo hasta el viernes 31 de enero de 2014.

El Banco de Pokémon, el software descargable de Nintendo para Pokémon X y Pokémon Y, llegará a la eShop de Nintendo 3DS el día 27 de diciembre.


La aplicación permite a los jugadores depositar, retirar y gestionar hasta 3.000 Pokémon en cajas online a disposición completa del jugador, transferir Pokémon desde varias copias de Pokémon X y Pokémon Y, e incluso transferir Pokémon desde Pokémon Edición Negra / Blanca / Negra 2 / Blanca 2 a Pokémon X / Y utilizando el PokeTrasladador.


Cuando dejes Pokémon en el Banco de Pokémon, recibirás Poké Millas en función del tiempo que pasen almacenados. Cuantos más Pokémon almacenes, más Poké Millas podrás obtener. Las Poké Millas pueden intercambiarse por objetos en Pokémon X y Pokémon Y y en el sitio web de Pokémon Global Link.


Si lo prefieres, puedes obtener PB (Puntos de Batalla) en lugar de Poké Millas como recompensa por almacenar Pokémon. Los Puntos de Batalla pueden intercambiarse por MT y objetos enPokémon X y Pokémon Y. Tanto tus Puntos de Batalla como tus Poké Millas pueden enviarse a Pokémon X y Pokémon Y mediante una opción del juego llamada Pokémon Link.


Al llevar ciertos Pokémon de Pokémon Edición NegraPokémon Edición BlancaPokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 a Pokémon X o Pokémon Y mediante ePoké Trasladador, tendrán lugar nuevos acontecimientos en la región de Kalos.


Los jugadores podrán probar esta aplicación durante un período de prueba sin coste: desde la fecha de lanzamiento hasta el viernes 31 de enero de 2014. Los jugadores que descarguen el Banco de Pokémon entre el día de su lanzamiento y el 31 de enero de 2014, podrán adquirir desde la misma aplicación una suscripción de prueba de 30 días. Mediante dicha suscripción, se podrá probar el Banco de Pokémon sin coste alguno.


La suscripción de prueba de 30 días estará disponible solo hasta el viernes 31 de enero de 2014.


Outras Principais Notícias

0 Comentários
Seja o(a) primeiro(a) a comentar!
Ordenar por:
Hime banner

Teste o Novo CrunchyrollBeta

Quero testar