Anuncio y fecha de estreno de la nueva versión televisiva de Break Blade

La versión reeditada y con escenas añadidas del anime original.

El canal japonés BS11 ha comenzado a emitir un anuncio de la nueva reedición del anime Break Blade, basado en el manga de Yunosuke Yoshinaga. Este anime será nueva versión de las seis películas antiguas editadas y con escenas añadidas para que la historia sea más fiel al manga. En total serán doce episodios que podrán verse a partir del próximo 6 de abril a las 23:00 en Tokyo MX.


Esta reedición de televisión contará con nuevos openings y endings, siendo el opening de Sayaka Sasaki y Aira Yuhki responsable del nuevo ending.



En Cruzon, los niños nacen con la habilidad de controlar el cuarzo. Es un poder que les permite desde hacer levitar pequeños objetos, a controlar enormes robots armados de combate llamados Golems. Un día se descubre en unas excavaciones un Golem antiguo de una civilización anterior, y el único que parece poder controlarlo es Rygart Arrow, un “no-mago” que no tiene capacidad alguna para controlar el cuarzo. Siendo amigo del joven rey y su reina, inicialmente no puede negarse a la llamada de ayuda de ambos y acabará pilotando el Golem en la peor guerra que jamás ha conocido el reino.


Las películas originales fueron producidas por Xebec y Production I.G, contando con la dirección deNobuyoshi Habara y guiones de Masashi Sogo. Los diseños de personajes fueron de Takushige Norita, siendo Takayuki Yanase responsable de los diseños de mechanicals y Yoshinori Shiozawa de la dirección artística. La música la compuso Yoshihisa Hirano, siendo Yota Tsuruoka director de sonido. Fueron seis películas estrenadas entre mayo de 2010 y marzo de 2011.


El manga se publicaba originalmente en Japón por parte de Flex Comix, pasando posteriormente a la web Comic Meteor de G-mode. Por ahora son 12 los tomos recopilatorios que acumula la historia.


También habrá una nueva OVA dedicada al origen del Delphine, el gólem antiguo que controla Rygart, el protagonista, y en la que estará implicado directamente el autor original.


Fuente: ANN

Marcadores
break blade, anime
Outras Principais Notícias

0 Comentários
Seja o(a) primeiro(a) a comentar!
Ordenar por:
Hime banner

Teste o Novo CrunchyrollBeta

Quero testar