El manga Kannagi conmemorará su final con una exposición en Tokio

Eri Takenashi estrenará un nuevo manga en la revista Monthly Comic Rex el próximo invierno

El tomo recopilatorio número 12 y final del manga Kannagi de Eri Takenashi ha anunciado que Takenashi estrenará un nuevo manga en la revista Monthly Comic Rex el próximo invierno. El número de octubre de la mencionada revista, a la venta el 27 de agosto, dará los primeros detalles del nuevo manga.

 

La Monthly Comic Rex publica en sus páginas de su número de esta semana el capítulo final de Kannagi. El manga conmemorará su final con una exposición que se podrá visitar en la galería de arte GoFa de Tokio, Shibuya, del 29 de julio al 3 de septiembre. En ella podrán verse ilustraciones específicas realizadas para la ocasión, manuscritos e ilustraciones originales del manga.

 

 

El manga está protagonizado por Nagi-sama, una diosa que toma vida cuando un estudiante de arte crea una estatua suya con un árbol sagrado, dando comienzo su publicación en diciembre de 2005 y estando en pausa de 2009 a 2011 por una enfermedad de Takenashi. El tomo recopilatorio número 11 se puso a la venta en julio del pasado año.

 

Fuente: ANN

Marcadores
eri takenashi, manga, kannagi
Outras Principais Notícias

0 Comentários
Seja o(a) primeiro(a) a comentar!
Ordenar por:
Hime banner

Teste o Novo CrunchyrollBeta

Quero testar