El manga Gintama de Hideaki Sorachi confirma su final en cinco capítulos

El conocido manga Gintama de Hideaki Sorachi entraba en su arco final hace ya un largo tiempo, pero ahora el último número de la Weekly Shonen Jump confirma que su final se producirá en tan solo cinco capítulos.

 

La historia de Gintama nos traslada a un Japón de finales de la era Edo pero en una versión alternativa en la que una raza extraterrestre llamada Amanto aparece para atacar a los humanos, con lo que los samurái deciden colaborar y defender el país. Todo cambia cuando el shogun, temeroso del poder de sus enemigos, firma un tratado con los invasores que les permite vivir en el país y además prohíbe el uso de espadas por las calles, destruyendo así la cultura de los samurái. Ahí conocemos a Gintoki, quien acompañado de Shinpachi Shimura y la alienígena Kagura intenta sobrevivir como puede a la par que lidia con su propia inutilidad.


Gintama daba inicio en el año 2003 y hasta la fecha cuenta con 74 tomos recopilatorios. Su adaptación televisiva animada estrenaba recientemente la que será su parte final, adaptando el arco final del manga.

 

Fuente: Spy_0taku

Outras Principais Notícias

0 Comentários
Seja o(a) primeiro(a) a comentar!
Ordenar por:
Hime banner

Teste o Novo CrunchyrollBeta

Quero testar