El anime Hosekisho Richard-shi no Nazo Kantei revela su equipo y reparto principal con un teaser

Su estreno se producirá en enero de 2020.

 

La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Hosekisho Richard-shi no Nazo Kantei de Nanako Tsujimura ha mostrado un video promocional que nos revela las primeras voces y miembros del equipo de la serie.

 

Recordemos que su estreno se producirá en enero de 2020.

 

 

En el reparto encontraremos a:

 

 

Takahiro Sakurai como Richard Ranashinha Dvorpian

 

 

Yuma Uchida como Seigi Nakata

 

Tarou Iwasaki (One Week Friends, Sweetness & Lightning) será el director del anime bajo el estudio de animación Shuka (Natsume's Book of Friends, 91 Days), mientras que Mariko Kunisawa (Ascendance of a Bookworm, Magimoji Rurumo) supervisará la historia y escribirá los guiones. Natsuko Kondou (dirección de animación en Karakai Jōzu no Takagi-san) adaptará al anime los diseños de personajes originales de Utako Yukihiro y dirigirá la animación.

 

Masakazu Kawazoe supervisará la animación de Richard en concreto y sus movimientos. Naokazu Kudo, director de la Japan Jewel Patent Judgment Association, se encargará de que las joyas se reproduzcan fielmente en la serie. Nobuko Toda (One Week Friends, Sweetness & Lightning) compondrá la música.

 

Otros miembros del equipo serán:

 

  • Arte: Mio Isshiki
  • Color: Ritsuko Utagawa
  • Productor de CG: Norikazu Kamibayashi
  • Dirección de fotografía: Tomoyuki Shiokawa
  • Edición: Daisuke Imai
  • Dirección de sonido: Satoshi Motoyama

 

La serie de "misterios de joyas" está protagonizada por Richard Ranashinha Dvorpian, un joven y apuesto tasador de joyas, quien junto al animado estudiante universitario Seigi Nakata se dedica a desvelar los mensajes ocultos de las joyas.

 

Tsujimura lanzaba el primer volumen de la serie de novelas en 2015 bajo el sello Orage Bunko, habiéndose puesto a la venta su novena entrega el pasado 21 de agosto. Utako Yukihiro (B-Project, Devils and Realist) se encarga de las ilustraciones de la serie.

 

 

 

Fuente: ANN

Outras Principais Notícias

0 Comentários
Seja o(a) primeiro(a) a comentar!
Ordenar por: