¡Crunchyroll-Hime celebra su cumpleaños! ¿Conoces su historia?

¡Feliz cumpleaños, hime!

 

¡Hoy es un día especial para todos nosotros en Crunchyroll, y es que celebramos el cumpleaños de nuestra mascota, Crunchyroll-Hime!

 

Si nos conoces desde hace tiempo, es posible que ya hayas visto a Hime ilustrando nuestra publicidad, nuestras campañas con los fans, ¡o incluso acompañándonos en eventos! Pero ¿conoces su historia?

 

Crunchyroll-Hime es nuestra mascota desde hace ya 8 años, ¡casi una década con nosotros! Su creadora fue Eunice Dahae Baik, quien nos envió la primera versión del personaje como parte de un concurso que celebramos en 2012. En el concurso pedíamos que los usuarios nos enviasen versiones "Tan" de diferentes marcas relacionadas con el mundo del anime, como Aniplex, Funimation, NISA o de nosotros mismos.

 

En total recibimos más de 100 Tan, mascotas en forma de chicas lindas de todo tipo que representaban lo que los diferentes participantes veían reflejado en las marcas, ¡incluyendo a nosotros! ¿Y qué podemos decir? El diseño de Eunice nos encantó, así que decidimos adoptarlo como nuestra mascota oficial.

 

Posteriormente contamos con la artista japonesa Shiori Abe, quien se encargó de realizar los primeros artes oficiales de Hime, y desde entonces Hime no ha hecho más que aumentar su popularidad, y es que hasta la fecha han sido más de 50 artistas diferentes lo que han colaborado con ella, incluyendo Boomslank, OMOcat e incluso ¡la mismísima Hatsune Miku!

 

También colaboramos con COUGHDROPS, quien se encarga de dar vida a las aventuras de Hime en su 4-koma "La vida diaria de Crunchyroll-Hime", donde nuestra Hime comparte protagonismo con su gato Yuzu o con su hermana, Sudachi. De hecho, ¡tenemos un especial de cumpleaños!

 

 

 

Hime no es solo nuestra mascota, también representa nuestro crecimiento y crece con nosotros, lo que la ha hecho aparecer en cameos de varios animes de todo tipo, de los cuales seguro que has visto alguno de ellos, ¿verdad?

 

El pasado año 2019 Hime daba el salto también al mundo de los videojuegos al convertirse en un personaje jugable en el juego para móviles Grand Summoners, ¡y visitó el mundo del 3D en compañía de su amiga Kizuna Ai! 

 

A inicios de mayo pedíamos a todos los fans de Hime que coloreasen a nuestra mascota a placer con un lineart que compartimos, ¡y la participación fue increíble! Aquí dejamos algunos ejemplos:

 

 

 

 

 

 

 

Desde Crunchyroll agradecemos el apoyo que todos nuestros usuarios nos ofrecen y el cariño que recibe Hime por parte de todos. Esperamos que tanto Crunchyroll-Hime como Crunchyroll puedan seguir creciendo durante muchos años, ¡y esperamos seguir contando con el apoyo de todos! ¡GRACIAS DE PARTE DE HIME Y NUESTRA!

Outras Principais Notícias

0 Comentários
Seja o(a) primeiro(a) a comentar!
Ordenar por: