Crunchyroll expande los territorios de KIRA KIRA☆PRETTY CURE A LA MODE

¡Norteamérica, Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica se unen a la fiesta!

KIRA KIRA☆PRETTY CURE A LA MODE

 

La pasada semana anunciábamos la llegada de más PreCure a Crunchyroll con KIRA KIRAPRETTY CURE A LA MODE, y ahora nos alegra anunciar que los territorios para los que está disponible la serie se amplían y llega también a Norteamérica, Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

 

Los episodios estarán disponibles para los nuevos territorios a partir de las 13:00, hora del Pacífico, aunque los subtítulos para Latinoamérica se agregarán gradualmente, estando disponibles inicialmente los primeros 20 episodios. Pese a ello, la serie estará disponible para los nuevos territorios en su totalidad desde el inicio, pudiéndose ver con los subtítulos en otros idiomas, incluyendo el castellano,

 

KIRA KIRA☆PRETTY CURE A LA MODE

 

 

¡Da comienzo la historia de Cure Whip y las guardianas de los dulces!

 

Soy Usami Ichika, una chica de segundo año de instituto que adora los dulces, ¡PERO CON MAYÚSCULAS! Cuando me enteré de que mi madre iba a volver a casa tras haber estado trabajando en el extranjero, decidí que tenía que celebrarlo, así que acepté el reto de ponerme a preparar una tarta para recibirla.

 

Y entonces...

 

"¡Tengo hambre pekopeko, peko!".

 

Una pequeña hada llamada Pekorin me cayó desde el cielo. ¡Y menudo susto que me dio! Aunque eso solo fue el principio. Explosiones de crema, ladrones de tartas... ¡comenzaron a pasar cosas la mar de raras en la ciudad! ¡Y encima siempre había un monstruo muy rarito detrás de cada incidente! Resulta que en realidad no robaban los dulces, sino que lo que querían era la energía kirakiral que tienen estos, ¡y al robársela, los dulces se volvían negros!

 

¡Pues se siente, señores monstruos, pero no pienso dejar que toquéis mi tarta! Es mi forma de expresar mi amor a mi madre, así que le tengo mucho aprecio. Pero tan pronto le daba los retoques finales de mi tarta... ¡me convertí en la pastelera legendaria, Precure!

 

Ahora, como Cure Whip, me dedico a proteger los dulces con los que las personas expresan su amor a los demás.

Outras Principais Notícias

0 Comentários
Seja o(a) primeiro(a) a comentar!
Ordenar por:
Hime banner

Teste o Novo CrunchyrollBeta

Quero testar