Gochuumon wa Usagi Desu ka?? BLOOM nos deja un avance de su ending

Las chicas de Chimame-tai regresan con otra preciosa canción.

 

La web oficial de la tercera temporada del anime Gochuumon wa Usagi Desu ka? / Is the Order a Rabbit?titulada Gochuumon wa Usagi Desu ka?? BLOOM, ha mostrado un video que nos permite escuchar el que será el ending de la serie, "Nakayoshi! ○ (Maru)! Nakayoshi!", interpretado por el trío protagonista como la unidad Chimame-tai.

 

La unidad la conforman Chino Kafuu (Inori Minase), Maya Jouga (Sora Tokui) y Megumi Natsu (Rie Murakawa), quienes ya pusieron el ending de las dos anteriores temporadas.

 

El single del tema se pondrá a la venta el 28 de octubre, mismo día que se lanzará el single del opening, "Tenku Cafeteria", interpretado por Petit Rabbit

 

La serie se estrenará el día 10 de octubre.

 

 

Si no escuchaste el opening en su momento, aquí tienes un avance:

 

 

Hiroyuki Hashimoto volverá a ser el director bajo Encorauge FilmsKazuyuki Fudeyasu también regresa como guionista, igual que Yousuke Okuda como responsable de los diseños de personajes. 

 

El opening será el tema "Tenku Cafeteria", interpretado por Petit Rabbit, mientras que el ending será "Nakayoshi o! Nakayoshi!", de Chimame-Tai. Ambas unidades están compuestas por las chicas que ponen voz al reparto protagonista:

 

  • Petit Rabbit: Ayane Sakura (Cocoa), Ioni Minase (Chino), Risa Taneda (Rize), Satomi Sato (Chiya), Maaya Uchida (Sharo)
  • Chimame-Tai: Inori Minase (Chino), Sora Tokui (Maya), Rie Murakawa (Megumi)

 

El reparto de voces retomará sus papeles desde anteriores temporadas.

 

Cocoa llega a un nuevo pueblo para comenzar a ir a clases a una nueva escuela. Se pierde y acaba entrando a preguntar en una cafetería llamada "Rabbit House", que resulta ser su destino y donde vivirá. Una serie en la que unas chicas monas trabajan en una cafetería, hablan de café, de dulces, de sus cosas y se divierten.

 

La primera temporada del anime se estrenaba en abril de 2014, siguiéndole la segunda en octubre de 2017. En noviembre de 2017 se estrenaba Gochuumon wa Usagi Desu ka?? Dear my Sister, un episodio especial que se pudo ver en un total de 40 cines japoneses. 

 

Koi lanzaba el manga original en las páginas de la Manga Time Kirara Max de Houbunsha en 2011.

 

Is the Order a Rabbit?

 

Fuente: Web oficial del anime

 

©Koi, HOUBUNSHA/Gochiusa Partners

 

 

Outras Principais Notícias

0 Comentários
Seja o(a) primeiro(a) a comentar!
Ordenar por: