El manga Kageki Shoujo!! de Kumiko Saiki tendrá una adaptación televisiva en 2021

Desde Rakuten han mostrado el avance del número de diciembre de la revista Melody de Shueisha, incluyendo su portada, en la cual se revela que el manga Kageki Shoujo!! de Kumiko Saiki tendrá una adaptación televisiva en 2021. La revista se pondrá a la venta el miércoles en Japón.

 

El manga se publicaba en la revista Jump Kai de Shueisha de 2012 a 2014 como Kageki Shoujo!, finalizando su serialización con el cierre de la revista en octubre de 2014. Posteriormente Saiki lanzaba una secuela titulada Kageki Shoujo!! en la revista Melody en 2015, de la cual por ahora hay nueve tomos recopilatorios.

 

La historia del manga está protagonizada por un grupo de Takarazuka, un tipo de teatro donde los roles de género no existen y cualquier persona puede hacer cualquier papel. Ai Narada es una antigua idol que realiza papeles femeninos en este tipo de teatro, mientras que compañera Watanabe Sarasa, una alegre chica de campo, solo realiza papeles masculinos. Las dos jóvenes superarán cualquier reto de interpretación con pasión.

 

Portada de la revista Melody de diciembre de 2020

 

 

Portada del volumen 1 del manga

 

Fuente: ANN

Outras Principais Notícias

0 Comentários
Seja o(a) primeiro(a) a comentar!
Ordenar por: