El manga The Way of the Househusband tendrá serie animada en 2021

Un yakuza retirado que ahora es amo de casa y que se podrá ver en Netflix.

Desde Netflix han anunciado que el manga The Way of the Househusband (Gokushufudo) de Kousuke Oono recibirá una adaptación a serie animada que se estrenará en Netflix en todo el mundo en 2021. La serie contará con Kenjiro Tsuda como su voz protagonista tras haber protagonizado un anuncio de imagen real para el manga el pasado mes de diciembre.

 

 

Chiaki Kon (Devils and Realists, Junjo Romantica) se encargará de dirigir el anime bajo J.C. Staff, siendo Susumu Yamakawa (Back Street Girls: Gokudols) quien supervise los guiones.

 

"Tetsu el Inmortal" era un famoso y temido miembro de la yakuza, ahora retirado, que se dedica a ser amo de casa. Pese a que ya se apartó de aquel turbio mundo, siempre acaba metido en problemas, aunque suelan ser más en la zona de la frutería del supermercado que en callejones de mala muerte como antaño.

 

Oono lanzaba el manga en la web Kurage Bunch de Shinchosa en febrero de 2018 y el pasado junio se ponía a la venta su quinto tomo recopilatorio. Como dato, el manga se hizo con el premio a "Mejor publicación de humor" en los Premios Will Eisner.

 

 

Outras Principais Notícias

0 Comentários
Seja o(a) primeiro(a) a comentar!
Ordenar por: