El manga High-Rise Invasion tendrá anime para televisión en febrero de 2021

Netflix emitirá esta serie con maids enmascaradas asesinas en todo el mundo.

High-Rise Invasion

 

Desde Netflix han anunciado que el manga de terror High-Rise Invasion (Tenku Shinpan) de Tsuina Miura y Takahiro Oba inspirará una serie animada que se estrenará en febrero de 2021 en la plataforma.

 

 

Yuri Honjo es una estudiante de preparatoria/instituto que un día se ve perdida en un "espacio anormal" donde montones de rascacielos están conectados por puentes colgantes y una serie de personas enmascaradas se dedican a asesinar sin piedad a quienes vagan por allí perdidos. En este mundo infernal solo tendrá dos opciones: dejar que la maten o ser ella quien mate a los enmascarados. Yuri está decidida a sobrevivir en tan irracionalmundo y destruirlo, pero ¿qué destino le espera?

 

Masahiro Takata (Libra of Nil Admirari) se encargará de dirigir el anime bajo Zero-G, siendo Touko Machida (7SEEDS) quien supervise los guiones. Yoichi Ueda (Gangsta.) se encargará de los diseños de personajes y la dirección de animación. La música será obra de tatsuo y Youichi Sakai.

 

En el reparto de voces estarán:

 

 

  • Haruka Shiraishi como Yuri Honjo
  • Shiki Aoki como Mayuko Nise
  • Akira Sekine como Kyon Shinzaki
  • Junya Enoki como Rika Honjo
  • Yuichiro Umehara como Sniper Mask

 

Miura y Oba lanzaban el manga en la aplicación Manga Box de DeNA en diciembre de 2013, poniéndole fin el pasado 28 de marzo.

 

High-Rise Invasion

 

High-Rise Invasion

 

Fuente: ANN

Outras Principais Notícias

0 Comentários
Seja o(a) primeiro(a) a comentar!
Ordenar por: