La franquicia TsukiPro anuncia el anime VazzRock the Animation

Los grupos Vazzy y Rock Down protagonizarán esta serie en 2022.

VazzRock the Animation

 

La web oficial de la franquicia TsukiPro (Tsukino Talent Production) ha anunciado que los grupos Vazzy y Rock Down de la misma protagonizarán una serie de televisión animada titulada VazzRock the Animation que se estrenará en 2022, mostrándonos además el que será el logo de la misma.

 

Natsuo se encargará de los diseños de personajes de Takaaki Mamiya, de Vazzy, a quien pone voz Tarusuke Shingaki y podemos ver en la izquierda en la imagen inferior, y de Sho Onoda, de Rock Down, a quien pone voz Yukitoshi Kikuchi y podemos ver en la derecha.

 

 

 

La franquiciua TsukiPro cuenta ya con dos temporadas de su anime Tsukiuta The Animation, en el cual los grupos Six Gravity y Procellarum protagonizan la historia. La primera temporada se estrenó en julio de 2016, mientras que la segunda temporada se estrenaba el pasado mes de octubre y puede verse en Crunchyroll.

 

Por otra parte, TsukiPro the Animation 2 se estrenará en verano de 2021 siendo sus grupos protagonistas SolidS, SOARA, QUELL y Growth. La primera temporada puede verse en Crunchyroll.

 

Fuente: ANN

 

Outras Principais Notícias

0 Comentários
Seja o(a) primeiro(a) a comentar!
Ordenar por:
Hime banner

Teste o Novo CrunchyrollBeta

Quero testar