Kirby Café tiene un nuevo menú de invierno que te hará desear estar en Tokyo

El restaurante abrió por primera vez en 2016

 

Desde que abrió sus puertas, el Kirby Café ha deleitado a todos los que lo han visitado. Ahora, el café expande su menú con nuevos platos adorables y mercancía especial para el invierno que se aproxima. 

 

Se trata de 9 platillos nuevos divididos en dos menús diferentes, y más abajo incluiremos algunos de ellos. Todos están pensados para satisfacer todos tus sentidos, tanto por su sabor como su apariencia. 

 

Para empezar tenemos la Winter Kirby Hamburguer con pasta en salsa de almejas a 2.680 yenes (26 dólares)

 

 

También destaca el Kirby’s Chewy Cream Stew Pie por 2.680 yenes, un pastel hecho con crema de estofado. 

 

 

Si no tienes demasiada hambre, pero quieres algo delicioso, puedes probar Kirby Gratin Bowl por 1.980 yenes. Acompañado con coliflor y salchicha, el plato luce apetitoso y capaz de llenar tu estómago. Quienes pidan este plato se podrán llevar el bol con forma de Kirby como recuerdo. 

 

 

La Berry Berry White Chocolate Pizza al horno tiene un precio de 1.480 yenes y básicamente es una pizza, pero dulce, gracias al chocolate y las fresas y moras.

 

 

Además, el café ha incluido un menú secundario que se enfoca en el juego Kirby Fighters 2, que se lanzó el pasado mes de septiembre en la Nintendo Switch. El nuevo menú destaca la Wrestler Kirby Burger, así como un postre inspirado en el equipo de King Dedede y Meta Knight. 

 

 

Ambos menús así como la mercancía nueva, se venderán por tiempo limitado en el Tokyo Kirby Café y en el Hakata Kirby Café. Estarán disponibles hasta el 21 de febrero de 2021. 


Fuente: SoraNews24

 


 

Outras Principais Notícias

0 Comentários
Seja o(a) primeiro(a) a comentar!
Ordenar por:
Hime banner

Teste o Novo CrunchyrollBeta

Quero testar