Violet Evergarden ganá 2.000 millones de yenes en la taquilla

La película ha vendido 1,39 millones de entradas


 

La película de Violet Evergarden de Kyoto Animation ha ganado más de 2.000 millones de yenes (19,2 millones de dólares) hasta el pasado sábado y, hasta este domingo ha vendido 1,39 millones de entradas. Sin embargo, la película ha salido del Top 10 de más taquilleras en su doceava semana en cartelera. 

 

A partir del 11 de diciembre la película llegará a nuevas salas de cine. Violet Evergarden: The Movie, se estrenó en Japón el pasado 18 de septiembre y se ubicó en el puesto dos de la taquilla. Es el primer filme de anime nuevo en estrenarse en teatros Dolby Cinema, con su debut en el sistema el pasado 13 de noviembre. 

 

KyoAni pospuso su estreno inicial, que estaba planeado para el 24 de abril, debido a las preocupaciones derivadas de la crisis sanitaria del nuevo coronavirus. Este fue el segundo retraso de su fecha de estreno, que inicialmente estaba pautado para el 10 de enero. 

 

La adaptación de KyoAni de las novelas de Kana Akatsuki, ilustradas por Akiko Takase, se estrenó en la televisión japonesa y en Netflix Japón en enero de 2018. El anime llegó al resto del mundo en Netflix en abril de 2018.

 

Fuente: ANN

Outras Principais Notícias

0 Comentários
Seja o(a) primeiro(a) a comentar!
Ordenar por:
Hime banner

Teste o Novo CrunchyrollBeta

Quero testar