Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tiene un segundo tren en Japón

Museo del Tren en Kyoto transformó su locomotora  JGR Clase 8630 en el Mugen Train

 

Después de que la Compañía de Ferrocarril de Kyushu convirtiera el SL Hitoyoshi en el SL Kimetsu no Yaiba, ahora le tocó el turno a la otra locomotora similar que queda en Japón hacer "cosplay" del temible Tren del Infinito de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. 

 

A diferencia del tren en Kumamoto, que sigue en funcionamiento, el JGR Clase 8630 Mogul se encuentra normalmente en exhibición en el Museo del Tren de Kyoto. La institución permitió que su uso para crear una réplica del visto en la película, que estará en exhibición en el Toei Kyoto Studio Park

 

Los visitantes al parque podrán subir a los vagones y sentirse como Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke cuando junto a Rengoku combatieron con los demonios para proteger a los pasajeros. El trabajo de decoración fue llevado a cabo por el departamento de arte de Toei. Los visitantes podrán vestirse como los personajes del anime y comprar toda clase de mercancía e ilustraciones de la película en el parque. 

 

Mientras, la locomotora real del Museo, el SL Steam, ha sido puesta en funcionamiento temporalmente para un viaje de 1 kilómetro ida y vuelta en las vías de tren próximas al museo. Aunque el viaje no sea tan largo como los que hace el tren de Kumamoto, no deja de ser una experiencia emocionante subir a un tren de la misma época en la que está ambientada la película.   

 

Este segundo SL Kimetsu no Yaiba también lleva una placa en la que se lee "Infinito" al frente de la locomotora. En el Museo también se podrá comprar mercancía del anime y manga, además de participar en actividades organizadas en conjunto por el Parque y el Museo.

 

En la era Taisho estaban en funcionamiento 672 trenes de este tipo. 

 


 

Fuente: Anime! Anime!
(C) Koyoharu Gotouge / Shueisha / Aniplex / ufotable

Outras Principais Notícias

0 Comentários
Seja o(a) primeiro(a) a comentar!
Ordenar por:
Hime banner

Teste o Novo CrunchyrollBeta

Quero testar