El evento de Bleach del 18 de diciembre nos traerá su primer tráiler e imagen 

La voz original de Ichigo, Rukia e Ishida estarán presentes en el escenario

BLEACH

 

Bleach tendrá un panel solo en streaming durante el Jump Festa 2022 para la adaptación al anime del último arco del manga, Thousand-Year Blood War. El evento, que llevará por nombre "Super Stage EX 'BLEACH'" presentará el primer tráiler y la primera imagen promocional de la serie. 
 

 

 

 

 

Para darnos este primer vistazo el panel contará con varios actores originales de Bleach, empezando por Masakazu Morita, actor de voz de Ichigo. Junto a él estarán Fumiko Orikasa (Rukia) y Noriaki Sugiyama (Ishida). Junto a ellos estará Shu Murakoshi, editor de la Weekly Shonen Jump, quien también es un productor en BURN THE WITCH, así como el comediante Yoshiyuki Hirai del duo America Zarigani, quien será el presentador. 

 

Bleach, la obra de Kubo Tite que se publicó en la Weekly Shonen Jump de Shueisha entre agosto de 2001 y agosto de 2016 fue parte de lo que se conoció como el “Big Three” junto a One Piece y Naruto. Luego de su conclusión la obra sigue siendo muy popular. Como parte de la celebración de su 20º aniversario se anunció en marzo de 2020 que su arco final sería adaptado al anime. Luego se confirmó que sería una serie de televisión.  

 

"Super Stage EX 'BLEACH'" se emitirá en directo el 18 de diciembre a las 6 p.m. hora japonesa como parte de la celebración del Jump Festa 2022. 
 

Fuente: Twitter del anime de Bleach

 


 

 

Outras Principais Notícias

0 Comentários
Seja o(a) primeiro(a) a comentar!
Ordenar por:
Hime banner

Teste o Novo CrunchyrollBeta

Quero testar