Estrenan teaser video y visual de Level 1 Demon Lord and One Room Hero

Yoshitsugu Matsuoka, Hiro Shimon y, Ami Koshimizu se unen al elenco

 

 

El sitio web oficial para la próxima adaptación de anime del manga de comedia de fantasía Level 1 Demon Lord and One Room Hero se abre hoy con una imagen y video teaser, anunciando su fecha de estreno para 2023. La imagen y el video presentan al valiente protagonista Max y sus amigos, Fred, Leo y Yulia, mientras luchan contra el Señor Demonio.

 

 

Teaser visual:
 

 

 

Teaser trailer:
 

 

 

 

 

RELACIONADA: La comedia de fantasia Level 1 Demon Lord and One Room Hero tendrá anime 

 

 

Y también se confirmó que Keisuke Inoue (My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!) dirigirá la serie, junto con el escritor Toshiya Ohno (THE PROMISED NEVERLAND) y el diseñador de personajes Yoshihiro Watanabe (The Testament of Sister New Devil). SILVER LINK. y BLADE (The Maid I Hired Recently Is Mysterious) colaboran en la producción de anime.

 

Además del previamente anunciado Yuichi Nakamura (Tatsuya Shiba en The Irregular at Magic High School) como Max y Naomi Ozora (Hana Uzaki en Uzaki-chan Wants to Hang Out!) como el Demon Lord, Yoshitsugu Matsuoka (Kirito de Sword Art Online), Hiro Shimono (Zenitsu Agatsuma en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba) y Ami Koshimizu (Makoto Kino/Sailor Jupiter en Sailor Moon Crystal) se unen recientemente al elenco de voces como Fred, Leo y Yulia.

 

 

El manga ha sido serializado en el sitio web Comic Fuz de Houbunsha desde marzo de 2019, y su séptimo volumen tankobon más reciente se lanzará en Japón el 3 de octubre. Esta es la sinopsis de la saga:

 

El Demon Lord ha sido derrotado por un valiente guerrero, ¡pero está destinado a resurgir! Diez años después, emerge temprano de su sueño para vengarse. Sin embargo, regresa para descubrir que ni el mundo ni el héroe legendario son lo que alguna vez fueron. ¿Pueden los poderes de las tinieblas triunfar sobre... un vagabundo encerrado?

 

 

Fuente: Twitter  

©toufu・Houbunsha/Level 1 Demon Lord and One Room Hero Production Committee

 


 

 

 

Outras Principais Notícias

0 Comentários
Seja o(a) primeiro(a) a comentar!
Ordenar por: