El anime Pupa se estrenará el 9 de enero, tenemos nuevo tráiler y más miembros del cast

La serie también se podrá ver vía Niconico el 10 de enero a las 13:00.

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Pupa de Sayaka Mogi ha colgado la versión larga del segundo vídeo promocional. En el vídeo se confirma que la serie semanal se estrenará el 9 de enero en TV Tokyo a las 27:00 (o lo que es lo mismo, el 10 de enero a las 3:00), tras retrasarse desde su emisión prevista inicialmente para otoño. La serie también se podrá ver vía Niconico el 10 de enero a las 13:00.



También se han revelado más miembros para el cast de voces vía la cuenta de Twitter oficial:


  • Mamiko Noto como Sachiko Hasegawa
  • Kenjiro Tsuda como Hotoki
  • Mariya Ise como Utsutsu Hasegawa (de joven)
  • Shiori Mikami como Yuhei Arita (de joven)
  • Yurika Kurosawa como las 3 hermanas Arita


Ibuki Kido pondrá voz a la protagonista Yume Hasegawa, junto a quien estarán Nobunaga Shimazaki como Utsutsu Hasegawa, Koji Yusa como Shiro Onijima y Kyoko Narumi como Maria.


El anime estará producido por Studio Deen y contará con la dirección de Tomomi Mochizuki (Sarai-ya Goyo, Zettai Shonen). Los diseños de personajes y la dirección de animación serán de Maji Fujii (07-Ghost, Aoi Sekai no Chushin de).


La historia sigue a Utsutsu y Yume Hasegawa, un muchacho y su hermana pequeña que se encuentran completamente solos. Un día, Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre una extraña metamorfosis, convirtiéndose en una criatura que devora humanos. Utsutsu luchará por encontrar una forma de devolver a su hermana a su forma anterior, aunque como sus células se regeneran a gran velocidad, se deja comer poco a poco por su hermana para mantenerla con vida.


Mogi lanzaba el manga en el número inaugural de la Comic Earth Star en el año 2011, y Earth Star Entertainment publicó el cuarto tomo recopilatorio de la obra el pasado 12 de septiembre.


Fuente: ANN

Etiquetas
pupa, anime, studio deen
Outras notícias principais

0 comentários
Sê a primeira pessoa a comentar!
Ordenar por: