Un anuncio del anime Kiznaiver dedicado a Chidori Takashiro y Honoka Maki

La serie se estrenará el 9 de abril.

La web oficial del anime para televisión Kiznaiver de Studio Trigger ha mostrado un anuncio dedicado a los personajes Chidori Takashiro y Honoka Maki. Puede verse en este enlace.

 

El reparto anunciado es:

 

  • Hibiku Yamamura como Noriko Sonosaki
  • Yuuki Kaji como Katsuhira Agata
  • Tomoaki Maeno como Hajime Tenga
  • Yuka Terasaki como Chidori Takashiro
  • Nobunaga Shimazaki como Tsuguhito Yuta
  • Rina Satou como Honoka Maki
  • Kotaro Nishiyama como Yoshiharu Hisomu
  • Misaki Kuno como Nico Niyama
     


Hiroshi Kobayashi (director de episodios en Kill la Kill) debutará como director con esta serie, siendo Mari Okada (AnoHana, Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans) responsable de los guiones. Shirow Miwa (Dogs: Bullets and Carnage) será el diseñador de personajes, mientras que Mai Yoneyama (dirección de animación en Kill la Kill) adaptará los diseños al anime. Yuuki Hayashi (Robotics;Notes, Death Parade) compone la música.

 

El grupo Boom Boom Satellites pondrá el opening con "Lay your hands on me", mientras que Sangatsu no Phantasia se encargarán del ending con “Hajimari no sokudo“.

 

La historia se desarrollará en la ficticia ciudad japonesa de Sugomori. Un día, una chica llamada Sonosaki le comenta a su compañero Katsugira: “Has sido seleccionado para ser un Kiznaiver”. El Sistema Kizuna, el cual le permite a Katsuhira compartir sus heridas, lo conecta a sus compañeros cuyas vidas y personalidades son completamente diferentes.

 

El Sistema Kizuna es un sistema incompleto para la implementación de la paz mundial que conecta a todas las personas a través de las heridas. Aquellos conectados al sistema son Kiznaivers. Cuando un Kiznaiver recibe una herida, el sistema divide la herida y la transmite entre todos los Kiznaivers.

 

La ciudad de Sugomori está construida sobre tierra ganada al océano. Con el paso de los años, la población de la ciudad ha ido cayendo poco a poco, y aquí es donde viven Katsuhira y el resto.

 

La serie se estrenará el 9 de abril en Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11, pasando a emitirse posteriormente en TV Aichi y ABC Asahi Broadcasting.

 

Fuente: ANN

Outras notícias principais

0 comentários
Sê a primeira pessoa a comentar!
Ordenar por: