NieR: Automata muestra un nuevo vídeo, detalla las mejoras en PS4 Pro y más colaboraciones

Square Enix y Dengeki han celebrado una emisión en directo del próximo NieR: Automata donde se han mostrado 21 minutos de juego del título y se han revelado las mejoras del mismo en PlayStation 4 Pro. Las secciones de juego pueden encontrarse en 11:20 a 15:11, 16:50 a 21:24, 28:19 a 40:48

 

 

El juego correrá a 1600x900 en PlayStation 4, llegando a 1920x1080 en PlayStation 4 Pro. La versión mejorada de la consola de Sony también añadirá motion blur y más suavidad a la acción. La atmósfera será más rica gracias a sus nuevos efectos, como el sol filtrándose a través de los árboles o el polvo del ambiente. Las sombras también mejorarán en Pro.

 

 

 

 

NieR: Automata tendrá además varias colaboraciones, incluyendo la ya anunciada con Final Fantasy XV y las recién anunciadas con Phantasy Star Online 2 (equipo de NieR: Automata aparecerá en PSO2) y con Monster Hunter Frontier Z (armas y equipo que aparecerán en este juego e incluso podría haber una misión colaborativa).

 

 

 

Finalmente Square Enix ha anunciado el lanzamiento de una "Visual Guide" para el juego que se lanzará el 23 de febrero en Japón, mismo día que el título, y Kadokawa Books lanzará un "Creation Materials Collection & Perfect Walkthrough Book" que se lanzará en marzo.

 

NieR: Automata estará disponible el 23 de febrero en las PlayStation 4 japonesa, llegando a Norteamérica el 7 de marzo y a Europa el 10 de marzo. También hay prevista una versión de PC que se lanzará en algún punto por determinar de 2017. El 22 de diciembre se lanzará una demo del juego en todo el mundo.

 

Fuente: Gematsu

Outras notícias principais

0 comentários
Sê a primeira pessoa a comentar!
Ordenar por:
Hime banner

Experimenta a nova Crunchyroll Beta

Quero experimentar