Fin para el manga Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid

Pero sus autores preparan una nueva obra.

El artista Takuya Fujima anunciaba el pasado viernes que el manga Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid en el que trabaja con Masaki Tsuzuki finalizará en el número de diciembre de la revista Comp Ace de Kadokawa, a la venta el 26 de octubre. Tsuzuki y Fujima lanzarán entonces un nuevo manga titulado Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection THE COMICS en la entrega de febrero de 2018 de la misma revista, a la venta el 26 de diciembre.

 

 

El nuevo manga será una adaptación de la reciente película Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection, y el subtítulo “THE COMICS” es el que han tenido muchos mangas de la franquicia Magical Girl Lyrical Nanoha hasta la fecha. En este caso, la obra contará una historia original paralela a la historia de la película.

 

Tsuzuki y Fujima lanzaron Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid en las páginas de la Comp Ace en mayo de 2009 y el pasado mes de julio se puso a la venta el tomo recopilatorio número 19 de la obra. El manga inspiró una adaptación al anime en abril de 2015 y un spinoff con ViVid Strike! el pasado mes de octubre.

 

Fuente: ANN

 
Outras notícias principais

0 comentários
Sê a primeira pessoa a comentar!
Ordenar por:
Hime banner

Experimenta a nova Crunchyroll Beta

Quero experimentar