Shikioriori, una trío de cortos colaboración entre CoMix Wave Films y Haoliners

Desde el estudio CoMix Wave Films, conocidos por su trabajo en las películas de Makoto Shinkai, han anunciado que colaborarán con Haoliners en una serie de tres cortos titulados Shikioriori que se estrenarán el próximo verano. Los cortos serán “Hidamari no Choshoku” (Desayuno soleado), “Chiisana Fashion Show” (Un pequeño espectáculo de moda) y “Shangai Koi” (Amor en Shangai), desarrollándose los tres en diferentes ciudades de China.

 

La temática de las historias serán la comida, la moda y el refugio. El escritor y director de proyectos de imagen real Jiaoshou Yu Xiaoxing (Surprise) debutará como director de animación con “Hidamari no Chosoku“, el cual protagonizarán un joven que trabaja con Beijing y su abuela, que vive en su pueblo natal.

 

Yoshitaka Takeuchi, director de 3D en varias de las películas de Shinkai, será el director de “Chiisana Fashion Show“, protagonizado por unas hermanas que viven en Guangzhou.

 

Li Haolin (Spiritpact) será el director de “Shangai Koi“, corto que nos trasladará a la Shanghai de los 90 como homenaje a 5 centímetros por segundo. Haolin también aparece como director general del proyecto Shikioriori.

 

Los cortos se estrenarán en varios cines japoneses el próximo verano, pero mientras tanto podemos visitar la web oficial del proyecto.

 

 

 

 

Fuente: ANN

 
Outras notícias principais

0 comentários
Sê a primeira pessoa a comentar!
Ordenar por: