El manga Boku no Tonari ni Ankoku Hankaishin ga Imasu tendrá adaptación televisiva animada

El adolescente que no quería problemas y sus problemáticos compañeros con delirios.

La portada del número de octubre de la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa ha anunciado que el manga Boku no Tonari ni Ankoku Hankaishin ga Imasu (Hay un dios oscuro de la destrucción justo a mi lado) de Arata Aki recibirá una adaptación televisiva animada.

 

El manga está protagonizado por Seri Koyuki, un estudiante de preparatoria que evita relacionarse con gente problemática porque sabe que siempre acabará teniendo que ser la voz de la razón y aguantando sus líos. En su clase hay un chico llamado Kabuto Hanadori, quien sufre de un grave caso de delirios de secundaria (chuunibyou) y dice que el parche que lleva en el ojo sella al dios de la destrucción que hay en su interior. Hanadori es todo lo contrario a Koyuki, pero por mucho que este lo intente, se acabará viendo involucrado en sus locuras.

 

Aki lanzaba el manga en las páginas de la Comic Gene en enero de 2013 y su décimo tomo recopilatorio está fechado para el 25 de octubre, contando hasta el momento la obra con más de 460,000 copias en circulación.

 

 

Fuente: ANN

Outras notícias principais

0 comentários
Sê a primeira pessoa a comentar!
Ordenar por:
Hime banner

Experimenta a nova Crunchyroll Beta

Quero experimentar