La OVA de Eromanga Sensei nos deja un anuncio y más detalles

Su lanzamiento está previsto para el 16 de enero de 2019.

La web oficial de la adaptación televisiva animada de las novelas Eromanga Sensei de Tsukasa Fushimi ha revelado más detalles de la nueva OVA de la serie. En total serán 48 minutos de duración divididos en dos episodsios, siendo el primero de ellos "Yamada Elf no Love Song" y el segundo "Izumi Sagiri no First Kiss". Su lanzamiento está previsto para el 16 de enero de 2019.

 

El Blu-ray Disc en edición limitada tendrá un precio de 7,000 yenes, mientras que el DVD en edición limitada costará 6,000 yenes. Ambas versiones incluirán como extra una historia corta obra del autor original Tsukasa Fushimi y una carátula especial obra de Hiro Kanzaki, ilustrador de las novelas. Un manga protagonizado por Suzu Yuki, un character song CD de Elf Yamada y el video "Fujita Akane no Eromanga Sensei Fukyo no Tabi in Hawaii" completarán los extras del lanzamiento.

 

Además nos dejan un anuncio del lanzamiento.

 

 

El anime para televisión se estrenó en primavera de 2017 y pudo verse vía Crunchyroll para Latinoamérica.

 

Masamune Izumi es un muchacho de preparatoria que es un famoso escritor de novelas ligeras y que tiene una hermana pequeña, Sagiri, que no ha salido de su cuarto en todo un año. Sagiri fuerza a su hermano a hacerle la comida y llevársela a la mínima que este se asoma a su cuarto. Masamune quiere que su hermana salga del cuarto y comiencen a tener mejor relación porque solos se tienen el uno al otro como familia.

 

Las ilustraciones de las novelas de Masamune las hace un tal “Eromanga Sensei”, muy de fiar, que siempre entrega a tiempo las ilustraciones y las hace con un toque erótico enorme. Masamune nunca ha conocido en persona a su ilustrador, así que imagina que será el típico otaku pervertido. Sin embargo un día descubre la verdad: “Eromanga Sensei” es en realidad su propia hermanastra pequeña.

 

 

Fuente: ANN

Etiquetas
eromanga sensei, anime
Outras notícias principais

0 comentários
Sê a primeira pessoa a comentar!
Ordenar por:
Hime banner

Experimenta a nova Crunchyroll Beta

Quero experimentar