El anime Isekai Cheat Magician suma a Yurika Kubo a su reparto

La web oficial la adaptación animada de la serie de novelas Isekai Cheat Magician de Takeru Uchida ha revelado que Yurika Kubo se unirá al reparto como la voz de Airy.

 

 

 

El reparto anteriormente presentado es, de izquierda a derecha en la imagen superior:

 

  •  Kohei Amasaki como Taichi Nishimura
  • Rie Takahashi como Rin Azuma
  • Minami Tanaka como Myura (novedad)
  • Sayaka Ohara como Remia (novedad)

 

Daisuke Tsukushi (director de episodios en Girly Air Force o Full Metal Panic! Invisible Victory) debutará como director bajo el estudio Encourage Films. Takayo Ikami (Yuri Kuma Arashi, Penguindrum) se encargará de los guiones, siendo Shuji Maruyama (Yu-Gi-Oh! 5D) quien diseñe los personajes.

 

El protagonismo de esta historia recae sobre Taichi Nishimura y su amiga Rin, quienes se ven transportados por sorpresa a un mundo de magia y espada. Aunque Taichi era una persona corriente en su mundo y solo destacaban sus buenos reflejos, en este nuevo mundo tanto él como su amiga obtienen unas habilidades físicas y mágicas increíbles, con lo que comenzarán una nueva vida como magos.

 

Uchida estrenaba la serie en la web Shosetsuka ni Naro en el año 2012, donde sigue actualizándola. Shufunotomo se encarga de la edición física de las novelas con ilustraciones de Nardak, habiendo puesto a la venta su primer volumen en 2013 y lanzado al mercado el octavo en mayo de 2018.

 

 

 

Fuente: ANN

Outras notícias principais

0 comentários
Sê a primeira pessoa a comentar!
Ordenar por: