El anime Babylon concreta su fecha de estreno

 

La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Babylon escritas por Mado Nozaki e ilustradas por Zain ha revelado que la serie se estrenará el 7 de octubre a las 22:00 en Tokyo MX, llegando posteriormente a BS11 y AT-X.

 

El primer arco de la historia, compuesto por los episodios 1 a 3, se emitirá de forma anticipada en Amazon Prime Video en Japón el día 7 de octubre a las 00:00. Recordemos que la emisión online es exclusiva de Amazon Prime Video tanto fuera como dentro de Japón.

 

En el reparto estarán:

 

  • Yuichi Nakamura como Zen Seizaki
  • Takahiro Sakurai como Shinobu Kujiin
  • Kensho Ono como Atsuhiko Fumio
  • M.A.O como Hiasa Sekuro
  • Kenyuu Horiuchi como Yasutaka Morinaga

 

La adaptación estará en manos de Revoroot, produciendo Twin Engine el anime.

  

La historia de suspense nos presenta a Zen Seizaki, un fiscal del distitito de Tokio que investiga ciertas irregularidades en una compañía farmacéutica. Indagando sobre el asunto, Seizaki se encuentra con una conspiración para unas elecciones en referencia a una “nueva zona” establecida en la zona oeste de Tokio.

 

Kodansha comenzaba a publicar la serie de novelas en el año 2015, aunque finalizó con la tercera entrega en noviembre de 2017. Nobuhide Takishita lanzaba una adaptación a manga el pasado mes de febrero que se ha cerrado con dos tomos, ambos a la venta el próximo 9 de octubre en Japón.

 

 

 

Fuente: ANN

Outras notícias principais

0 comentários
Sê a primeira pessoa a comentar!
Ordenar por: