Studio 4ºC producirá la película animada Entotsu-cho no Poupelle

Yusuke Hirota se encargará finalmente de la dirección.

 

Studio 4ºC es el estudio responsable de producir la película animada que adaptará el libro ilustrado Entotsu-cho no Poupelle del cómico, escritor e ilustrador Akihiro Nishino. Anteriormente aparecía Nishino como director, pero finalmente será Yusuke Hirota (director de 3D en las películas de Berserk) quien tome ese rol, siendo Nishino el supervisor, creador original y guionista, mientras que Atsuko Fukushima (Robot Carnival, Genius Party) diseñará los personajes.

 

La web oficial nos deja una nueva imagen del filme obra de Fukushima y nos recuerda que se estrenará en diciembre de 2020.

 

 

La película contará con nuevos elementos y personajes que no aparecían en el libro, algo que según Nishino ayudará a que la disfruten tanto quienes hayan leído ya el libro como quienes no.

 

La historia se desarrolla en una ciudad rodeada por un muro de 4 kilómetros de alto. Como el pueblo está repleto de chimeneas, el cielo siempre está cubierto de humo y nadie sabe cómo es realmente. Una noche, cuando se celebra el festival de Halloween de la ciudad, un repartidor tira sin querer el corazón que debía repartir. Como no encuentra el corazón con tanto humo, decide rendirse. El corazón mientras tanto sigue latiendo allí donde cayó en esta ciudad repleta de chimeneas.

 

Gentosha lanzaba el libro a la venta el 21 de octubre de 2016, contando en total Nishino con 33 ilustradores y creadores en la creación del mismo.

 

Nishino es uno de los dos componentes del dúo cómico King Kong. Hace más de diez años decidió dedicarse a dibujar como forma de expresar sus historias y su primer libro se puso a la venta en 2009, lanzando desde entonces varios libros más.

 

Fuente: ANN

Outras notícias principais

0 comentários
Sê a primeira pessoa a comentar!
Ordenar por: