Kimi wa Kanata, nueva película animada original para otoño

Una historia de fantasía y adolescencia.

 

Desde TOHO han anunciado la producción de una nueva película animada original titulada Kimi wa Kanata (You Are the Beyond) que se estrenará el próximo otoño.

 

La historia de fantasía y adolescencia se desarrollará en el conocido barrio de Ikebukuro, en Tokio, donde encontraremos a los amigos de la infancia Mio y Shin. Mio siente algo por Shin, siempre lo ha sentido, pero nunca ha tenido valor para decirle lo que siente. Cuando un día ambos discuten por algo trivial y pasa un tiempo sin que se arreglen las cosas entre ellos, la joven decide ir a buscar a Shin un día de lluvia... hasta que se ve involucrada en un accidente de tráfico sin llegar a su destino. Cuando Mio despierta, se encuentra en un mundo que no conoce.

 

En el reparto protagonista estarán Honoka Matsumoto como la voz de Mio y Toshiki Seto como la voz de Shin.

 

Yoshinobu Sena se encarga del concepto original, de escribir el guion y de dirigir la película, siendo este así su debut como director de un largometraje animado. Digital Network Animation produce la animación, apareciendo CUCURI como responsable de la planificación y desarrollo. Rabbit House y Elephant House distribuirán el filme, editando Kadokawa la novela original.

 

Fuente: ANN

Outras notícias principais

0 comentários
Sê a primeira pessoa a comentar!
Ordenar por: