El creador de Tower of God y los diseñadores del anime escogen a los ganadores del concurso global de fanart

¡Descubre las obras elegidas por SIU, Masashi Kudo y Miho Tanino!

Tower of God Fan Art Contest

 

A inicios de mes se anunciaba un concurso de fanarts de Tower of God por el cual el creador de la serie original de WEBTOON, SIU, pedía a los fans que ilustrasen a sus personajes favoritos y los ganadores recibirían una ilustración especial. Ahora la campaña de este concurso global de fanart ha llegado a su fin y conocemos a los ganadores elegidos por el propio SIU, así como por los diseñadores de personajes de la recientemente finalizada adaptación animada, Masashi Kudo y Miho Tanino.



El ganador global del primer premio otorgado por SIU es  @pacchi82. Aquí está su obra junto al comentario de SIU, autor de Tower of God: 

 

 

 

Tras considerarlo mucho, puesto que todas las obras eran maravillosas, opté por selccionar esta.

 

Describe a muchos personajes, y me gusta cómo se remarcan muchas características únicas de los personajes en su versión animada.

 

Sé que es algo complicado de hacer cuando se dibujan tantos personajes, y que la única forma de hacerlo es tener un gran cariño a todos ellos (algo que creo que podría decir de todos los participantes). ¡Por eso elegí esta!

 

 

El ganador seleccionado por Masashi Kudo como segundo premio fue a parar a esta obra de @yumeno_nene: 

 

 

Gracias por la estupenda ilustración de Viole, Khun y Rak. La pose de combate de Viole y su expresión están muy bien representadas. Además, los efectos destacan estupendamente, incluyendo la fuera de Rak y la gran compostura y belleza de Khun. Como me gustó la sensación general que transmite esta ilustración, decidí escogerla. Por favor, espero que sigas realizando ilustraciones tan maravillosas y ricas en detalles como esta.

 

 

Por su parte, Miho Tanino otorgó su segundo premio a esta obra de @Snegg31:

 

 

Aunque presenta una escena que ocurre mucho después de lo visto en el anime, decidí dejarme llevar por el corazón y escoger esta ilustración. Hay innumerables escenas que me gustan, y la divinidad que transmite la obra original y sus increíbles giros de guión siempre consiguen mantenerme pegada a ella. Esta obra tiene la capacidad de atraer a la gente que todavía no conoce esta escena, y espero que se queden tan impresionados como yo cuando la revisiten tras descubrirla. Muchas gracias por esta maravillosa ilustración.

 

 

También se revelaron los ganadores del premio especial de Japón, incluyendo @Hina_babychick_:

 

 

@kuroyu_kaminoto:

 

 

Y como recompensa para todos los que participaron en el concurso y apoyaron el anime de Tower of God, Miho Tanino nos deja este estupendo fondo para nuestros teléfonos,

 

 

Puedes descargarlo en alta calidad en versiones para iOSAndroid. 


Outras notícias principais

0 comentários
Sê a primeira pessoa a comentar!
Ordenar por: