Gochuumon wa Usagi Desu ka?? BLOOM estrena imagen promocional

Y revela los que serán sus temas musicales.

 

La tercera temporada del anime Gochuumon wa Usagi Desu ka? / Is the Order a Rabbit?titulado Gochuumon wa Usagi Desu ka?? BLOOM, ha mostrado una nueva imagen promocional y confirmado los que serán los temas musicales de la serie, la cual se estrenará el próximo octubre en las pantallas japonesas.

 

Is the Order a Rabbit?

 

El opening será el tema "Tenku Cafeteria", interpretado por Petit Rabbit, mientras que el ending será "Nakayoshi o! Nakayoshi!", de Chimame-Tai. Ambas unidades están compuestas por las chicas que ponen voz al reparto protagonista:

 

  • Petit Rabbit: Ayane Sakura (Cocoa), Ioni Minase (Chino), Risa Taneda (Rize), Satomi Sato (Chiya), Maaya Uchida (Sharo)
  • Chimame-Tai: Inori Minase (Chino), Sora Tokui (Maya), Rie Murakawa (Megumi)

 

Hiroyuki Hashimoto volverá a ser el director bajo Encorauge FilmsKazuyuki Fudeyasu también regresa como guionista, igual que Yousuke Okuda como responsable de los diseños de personajes. 

 

El reparto de voces retomará sus papeles desde anteriores temporadas.

 

Cocoa llega a un nuevo pueblo para comenzar a ir a clases a una nueva escuela. Se pierde y acaba entrando a preguntar en una cafetería llamada "Rabbit House", que resulta ser su destino y donde vivirá. Una serie en la que unas chicas monas trabajan en una cafetería, hablan de café, de dulces, de sus cosas y se divierten.

 

La primera temporada del anime se estrenaba en abril de 2014, siguiéndole la segunda en octubre de 2017. En noviembre de 2017 se estrenaba Gochuumon wa Usagi Desu ka?? Dear my Sister, un episodio especial que se pudo ver en un total de 40 cines japoneses. 

 

Koi lanzaba el manga original en las páginas de la Manga Time Kirara Max de Houbunsha en 2011.

 

 

 

Fuente: Comic Natalie

Outras notícias principais

0 comentários
Sê a primeira pessoa a comentar!
Ordenar por:
Hime banner

Experimenta a nova Crunchyroll Beta

Quero experimentar