La billetera perfecta para fans de Sailor Moon salió a la venta en Japón

El producto es una colaboración elaborada en nishijin-ori, un tejido tradicional japonés

 

En preparación para el estreno de Sailor Moon Eternal, la nueva película basada en la obra de Naoko Takeuchi, han lanzado dos nuevas billeteras largas fabricadas con el tejido tradicional japonés nishijin-ori. Las billeteras de Usagi y Chibiusa están a la venta desde hoy en la tienda online PREMICO

 

La versión Super Sailor Moon y Super Sailor Chibi Moon vienen recubiertas por el tejido nishijin-ori y el interior es completamente de cuero. La superficie externa de la de Usagi es un "azul cosmico" en el que se ve un diseño tejido en el que destaca la luna y plumas blancas. Tiene detalles con piedras rosa y el cristal de plata en un broche con forma de corazón. 

 

Mientras, la versión de Chibiusa tiene el motivo de Pegasus, el cristal de plata, la luna y el tejido de plumas blancas. Los botones decorativos son de piedras amarillas y un cristal de cuarzo rosa. 

 

Las billeteras tienen un precio de 21.780 yenes sin incluir impuestos. Se empezarán a enviar de acuerdo al orden de compra a partir de enero de 2021. 

 


Fuente: Comic Natalie
(c) Naoko Takeuchi / PNP / "Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal" Production Committee
 

Outras notícias principais

0 comentários
Sê a primeira pessoa a comentar!
Ordenar por:
Hime banner

Experimenta a nova Crunchyroll Beta

Quero experimentar