Lucasfilm anunció el proyecto Star Wars: Visions, una antología de cortos de anime

Serán 10 cortos animados y llegarán en 2021

 

Durante la presentación anual a sus accionistas, The Walt Disney Company hizo una serie de anuncios sobre su futuro en el cine, streaming y el resto de sus negocios. Pero uno de los anuncios, hecho por Kathleen Kennedy de Lucasfilm, es de especial interés para los fans del anime y Star Wars, el proyecto Star Wars: Visions

 

Kennedy no ofreció mayores detalles sobre el proyecto, pero si informó que se tratará de una colaboración con importantes nombres de la industria del anime. Se tratará de una antología de cortometrajes animados que reimaginarán el mundo de Star Wars y que estarán disponibles en Disney+ en 2021. 

 

Así presenta el proyecto Lucasfilm en su página web: 

 

Presentando completamente nuevas y creativas visiones de una galaxia muy, muy lejana, Star Wars: Visions será una serie de cortos animados que celebran Star Wars a través del lente de los mejores creadores de anime. La colección antológica traerá 10 fantasticas visiones de varios de los estudios líderes de anime en Japón, ofreciendo una perspectiva fresca y diversa de Star Wars. 

 

La antología fue parte de una serie de anuncios que no dejarán indiferente a ningún fan de Star Wars, como una nueva serie de Ahsoka, el anuncio de que continúan con la serie de Obi Wan Kenobi, una película de Rogue Squadron dirigida por Patty Jenkins, y más. 

 

 

Fuente: StarWars.com

Outras notícias principais

0 comentários
Sê a primeira pessoa a comentar!
Ordenar por:
Hime banner

Experimenta a nova Crunchyroll Beta

Quero experimentar