Wonder Egg Priority, lo nuevo de CloverWorks, anuncia a sus protagonistas y el resto de su equipo

El anime original se estrenará el 12 de enero


El sitio web oficial del nuevo anime original de CloverWorks, Wonder Egg Priority, subió a su cuenta en Twitter un nuevo vídeo promocional. En el mismo se revela el reparto de la serie, el resto de su staff, artistas de sus temas musicales y su fecha de estreno. 

 

Además tenemos la sinopsis de la historia y una nueva visual. 

 

La historia del anime empieza cuando su protagonista, una chica de 14 años llamada Ai Ohto, escucha una voz misteriosa mientras camina por el pueblo en la noche. Le da un huevo y dice: "Si deseas cambiar el futuro, solo debes elegir ahora. Cree en ti misma y rompe el huevo". 


El reparto incluye a: 


Kanata Aikawa como Ai Ohto, una chica de 14 años con heterocromía. Debido a ciertas circunstancias no está asistiendo a la escuela temporalmente. 

Wonder Egg Priority


Tomori Kusunoki como Neiru Aonuma, una joven de 14 años que tiene un color particular de piel y usa coletas. Es muy tranquila y calmada, no toma la iniciativa para conocer a otros. 

Wonder Egg Priority


Shuka Saito como Rika Kawai, una chica de 14 años que tiene el cabello decolorado con un mechón rosa. No duda en decir lo que tiene en mente, incluso a personas que acaba de conocer. 

Wonder Egg Priority


Hinaki Yano como Momoe Sawaki, una chica de 14 años con un lunar muy notorio y una figura delgada. Es confundida con un hombre y es popular entre las chicas. 

Wonder Egg Priority


El anime se estrena el 12 de enero en NTV y Sapporo TV; el día 13 en BS NTV; el 14 en Yamaguchi Broadcasting, Chukyo TV, Miyagi TV y Fukuoka Broadcasting System; luego el 16 en Nankai Broadcasting; para el 18 de enero llega a Yomiuri TV y Nihonkai Telecasting; el día 20 a TV Kanazawa y el 22 de enero se estrena en Aomori Broadcasting.

 

Los nuevos miembros del equipo de producción incluyen a taracod como artista conceptual, Yuta Yamazaki (Love Rice) como director asistente, Yusuke Kawakami como director de acción, Keisuke Kobayashi como animador principal, Iori Hisatake como diseñador de personajes invitado, DE DE MOUSE y el bajista de Clammbon, Mito, como productores musicales. Las cuatro actrices de voz principales interpretan el opening como el grupo "Anemoneria".

 

El resto del staff incluye a:

  • Diseñador de Props: Haruhi Inoue
  • Trabajo de Diseño: Otori, E o Kaku Peter
  • Color: Kazuko Nakashima
  • Dirección de Arte: Yuki Funao
  • Dirección de Fotografía: Takeo Ogiwara
  • 3D CG: Boundary
  • Edición: Daisuke Hiraki
  • Director de Audio: Akiko Fujita
  • Efectos de Sonido: Yuji Furuya

 

El guionista Shinji Nojima aparece acreditado como responsable de la obra original y se encargará personalmente de los guiones, siendo así la primera ocasión en la que lo haga. Shin Wakabayashi (22/7: The Diary of Our Days) será el director del anime bajo CloverWorks, mientras que Saki Takahashi (dirección de animación en Her Blue Sky) se encargará del diseño de personajes y la dirección de animación. Hiroyuki Ueno y Nobuhro Niakayama serán los productores.

 

 

Fuente: ANN y Web Oficial

 


 

 

Outras notícias principais

0 comentários
Sê a primeira pessoa a comentar!
Ordenar por:
Hime banner

Experimenta a nova Crunchyroll Beta

Quero experimentar