La última película de Evangelion estrena nuevo vídeo promocional destacando al Eva-02

La película se estrenaba originalmente el sábado 23 de enero

Evangelion

 

El estudio Khara empezó a emitir un nuevo comercial de televisión para promocionar la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time (Shin Evangelion Gekijō-ban :||), la última película de Rebuild of Evangelion, este viernes. 


El anuncio muestra nuevas escenas del Evangelion Unidad-02, Shinji y Asuka. También se puede escuchar más de la canción "One Last Kiss" de Hikaru Utada. 

 

 

La película no se estrenará este 23 de enero como estaba planificado. El equipo de producción retrasó el estreno luego de considerar cuidadosamente la situación del nuevo estado de emergencia declarada en cuatro prefecturas de Japón el pasado 8 de enero, que luego se extendió a 11 prefecturas. 

 

Khara informó que revelarán la nueva fecha de estreno más adelante. También hubo un retraso en el lanzamiento de la banda sonora de Shiro Sagisu, "Shin Evangelion", que debía salir a la venta el próximo 10 de febrero. 

 

Mientras, el sencillo de Hikaru Utada, "One Last Kiss", también se retrasa de su fecha inicial de lanzamiento el 27 de enero. 

 

Fuente: Twitter Oficial de Evangelion

 


 

Outras notícias principais

0 comentários
Sê a primeira pessoa a comentar!
Ordenar por: