Las novelas 'Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei Suru' tienen adaptación animada en proceso

Intentar ser normal al reecarnar tras haber sido un Rey Demonio no es nada sencillo

 

Desde el sello Fantasia Bunko han revelado que la serie de novelas Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei Suru (The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody) obra de Myojin Kato tienen una adaptación animada en proceso, aunque de momento no se ha especificado cuál será su formato.

 

El joven protagonista fue conocido en una vida anterior como el Señor Demonio Varvatos, un poderoso usuario de magia y gran gobernante. Pero tras haber perdido a todos sus amigos y seres queridos en su ascenso al poder, en sus últimos momentos, Varvatos utiliza un hechizo de reencarnación para tener una segunda oportunidad y llevar una vida sencilla. Al principio todo parece funcionar, pues renace miles de años más tarde como un joven corriente llamado Ard, pero conserva todos sus recuerdos y le va a costar acostumbrarse a cuánto han cambiado los tiempos, para su desgracia.

 

Kato lanzaba la serie de novelas en el año 2017 contando con ilustraciones de Sao Mizuno, habiéndose puesto su séptimo volumen a la venta el pasado noviembre de 2020.

 

 

Fuente: ANN

 


 

 

Outras notícias principais

0 comentários
Sê a primeira pessoa a comentar!
Ordenar por:
Hime banner

Experimenta a nova Crunchyroll Beta

Quero experimentar