Dos misteriosos enmascarados se unen al reparto del anime SAKUGAN

La adaptación de la novela sci-fi se estrena este otoño en Japón

Muuro, cloaked raider in a creepy mask, prepares to attack a colony center in a scene from the upcoming SAKUGAN TV anime.

 

Se han anunciado dos nuevos personajes para el anime SAKUGAN, la adaptación de la novela de ciencia ficción Nekotarou Inui acerca de exploradores que pilotean mechas para trazar mapas del terreno hostil entre las colonias humanas en un futuro lejano. 

 

Los actores de voz Tsuyoshi Koyama y Misaki Watada interpretarán a Boss y Muuko respectivamente, un par de enmascarados que pertenecen a una organización armada conocida como Shibito. Este es un misterioso grupo que ataca a las torres de control localizadas en el centro de cada colonia, aunque se desconocen sus motivos. 
 

 

 

El reparto anteriormente anunciado incluye a:

 

  • Kanon Amane como Memempu
  • Hiroki Touchi como Gagumber
  • Kana Hanazawa como Zackletu
  • Toshiyuki Toyonaga como Yuri
  • Yoshimasa Hosoya como Melolo
  • Minami Tsuda como Linda
  • Hikaru Midorikawa como Rufus

 

El argumento de la serie nos lo describen de la siguiente manera: 

 

Estamos en un futuro distante en el que el calendario occidental hace mucho tiempo que no se utiliza.

 

Los humanos viven hacinados en el "Laberinto", un mundo subterráneo a kilometros de la superficie.

 

Las personas que viven en el Laberinto han creado muchas colonias, y aunque las temperaturas del lugar son conocidas por ser extremadamente altas, también abundan las vetas de oro, plata y otras fuentes de riqueza. 

 

Memenpu es una curiosa niña de nueve años que vive con su padre en una colonia llamada Pin-in, donde entre ambos controlan un robot y trabajan como mineros. Así consiguen ganarse la vida con el trabajo de más bajo nivel: "Workers".

 

Un día Memenpu ruega a su padre Gagamba que partan a la aventura como Markers, aquellos que exploran los entresijos del Laberinto, para así también buscar a su madre, quien se fue de casa.

 

El problema está en que si se encuentran con la "misteriosa criatura gigante" que acecha en las cuevas, las posibilidades de supervivencia están por debajo del 5%. Explorar un mundo desconocido es un trabajo muy peligroso, así que los mapas tienen un gran valor en el mundo del Laberinto, donde pueden alcanzar precios de órdago en el mercado.

 

Ser Marker es el trabajo más peligroso que existe, pero sin duda es también el más lucrativo.

 

Gagamba decide que no podrá evitar eternamente que la curiosa Memenpu parta sola y finalmente cede. Así, ambos se embarcan en un viaje a bordo de su robot.

 

Sin embargo, la curiosidad tiene precio...

 

Finalmente se revelará la verdad...

 

El épico viaje de un padre y su hija donde prima el amor familiar.

 

Jun'ichi Wada (WorldEnd, Caligula) dirigirá el anime bajo Satelight, siendo Yuji Iwahara (King of Thorn, Dimension W) quien diseñe los personajes. Stanislas Brunet (Macross Delta) será el diseñador de mechanicals, mientras que Kazumi Koda (NieR: Automata) se encarga de los diseños conceptuales. Yuri Shibamura (Marginal Operation) cooperará en la historia. Eriko Kimura se encargará de dirigir el sonido bajo Tohokushinsa Film Corporation.

 

Fuente: Comic Natalie 
© "SAKUGAN" Production Committee

 


 

Outras notícias principais

0 comentários
Sê a primeira pessoa a comentar!
Ordenar por:
Hime banner

Experimenta a nova Crunchyroll Beta

Quero experimentar