¡Que tu opinión cuente! Nomina a quien quieras para el jurado de los Anime Awards 2022

¿Quién crees que debería representar tu opinión y la de la comunidad?

 

Con cada nuevo año que pasa, la experiencia de Crunchyroll con los Anime Awards va haciéndose mayor y mayor, y todo en gran parte a la gran participación que reciben por parte de nuestros usuarios, de esta gran comunidad de anime, ¡de ti, que estás leyendo esto! El año pasado se superaron nuestras expectativas y contamos con más de 15 millones de votos por parte de los fans que quisieron apoyar a sus creadores favoritos, sus mejores series del año y mucho más.

 

Ahora que nos acercamos al final de 2021 ya estamos comenzando a trabajar en los próximos Anime Awards 2022, así que queremos volver a contar contigo para que nos des tu opinión y nos digas quién crees que debería formar parte del jurado. Eso es, volvemos a darte la oportunidad de que nos digas quién crees que debería representarte a ti y a toda la comunidad. Puede ser un redactor de un medio de prensa online que te gusta, ese creador de contenido de YouTube al que tanto admiras ¡o quien quieras!

 

La única condición para que puedas nominar a alguien como parte del jurado de los Anime Awards es que tenga 18 años o más y que no haya participado en la producción de ninguno de los animes que se nominen. Así que no dudes y mándanos tus nominaciones usando el siguiente formulario, ¡cuantas quieras! Simplemente rellena el formulario una vez por cada nominación que quieras hacer.

 

¡Contamos con tu voto! Tienes hasta el 20 de octubre de 2021 para enviar tus nominaciones.

 

 

 


 

 

Outras notícias principais

0 comentários
Sê a primeira pessoa a comentar!
Ordenar por:
Hime banner

Experimenta a nova Crunchyroll Beta

Quero experimentar