Gundam: U.C. Engage nos da un vistazo a su animación de la historia de “Solomon no Akumu”

El juego de simulación para móviles está en su fase de pre-registro

 

El juego Mobile Suit Gundam: U.C. Engage de Bandai Namco Entertainment y Sunrise para teléfonos móvil iOS y Android, publicó un nuevo vídeo detrás de cámaras este viernes. En el vídeo, que se encuentra limitado fuera de Japón, se puede ver la nueva animación de la historia Solomon no Akumu (Pesadilla de Solomon). 

 

 

En el video se describen escenas de la primera adaptación al anime de Solomon no Akumu. El nombre es el apoyo que se ganó el piloto Anavel Gato del Principado de Zeon  (Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory) luego de la batalla clave de Solomon, en los momentos culminantes de la Guerra de un Año vista en el primera serie de Gundam. Tsukasa Kotobuki (diseñador de personajes de Mobile Suit Gundam: The Origin) se encargó de la dirección de animación del segmento animado. 

 

Mobile Suit Gundam: U.C. Engage es un juego de simulación de guerra que tiene lugar en medio de la línea temporal Universal Century de la primera serie de Gundam y sus secuelas directas. El juego será de acceso gratuito con compras opcionales dentro de la aplicación. El pre-registro dio comienzo el pasado 9 de noviembre. 

 

Fuentes: Web Oficial de Mobile Suit Gundam: U.C. Engage y Gundam.info

 


 

Outras notícias principais

0 comentários
Sê a primeira pessoa a comentar!
Ordenar por:
Hime banner

Experimenta a nova Crunchyroll Beta

Quero experimentar