Es tiempo de excursión nocturna en el nuevo arte visual de la película Laid-Back Camp

¡Además, detalles sobre el regalo para quien acuda a salas de cine!

Laid-Back Camp anime film

 

Después de que aprendimos más sobre las chicas (ahora adultas) de Laid-Back Camp en marzo, ya casi es hora de que lleguen a la pantalla grande en la película anime cuando se estrene en Japón, el 1 de julio de 2022. Pero antes, disfruten de la imagen principal de la película que presenta al elenco adulto alrededor de una fogata, además de detalles sobre el primer obsequio teatral que se entregará a los espectadores que acudan al estreno.

 

Laid-Back Camp anime film

 

Los cinéfilos que vayan a ver la película Laid-Back Camp en Japón recibirán un volumen especial 13.5 del manga que presenta una nueva historia que conecta a Nadeshiko y Rin cuando estaban en la escuela secundaria con ellos en la película como adultos. El volumen tendrá material de producción de la película, así como un álbum conmemorativo del anime.

 

Laid-Back Camp anime film

 

 

RELACIONADALa película Laid-Back Camp nos presenta a Ena y Chikuwa en nueva imagen

 

La película anime Laid-Back Camp proseguirá con las historias de las dos temporadas de la serie, las cuales están disponibles en Crunchyroll. El elenco y staff de la serie regresan a este proyecto, bajo supervisión del creador de la franquicia, Afro

 

Esta es la sinopsis oficial:

 

Nadeshiko, un estudiante de secundaria que se mudó de Shizuoka a Yamanashi, decide ver el famoso Monte Fuji con un billete de 1000 yenes. A pesar de que se las arregla para andar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a regresar debido al empeoramiento del clima. Incapaz de fijar sus ojos en su objetivo, se desmaya a medio camino de su destino. Cuando se despierta, es de noche, en un lugar en el que nunca ha estado antes, sin forma de saber cómo llegar a casa. Nadeshiko se salva cuando se encuentra con Rin, una chica que está acampando sola. Esta historia de chicas amantes de la naturaleza comienza con este primer encuentro entre Nadeshiko y Rin.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 

Outras notícias principais

0 comentários
Sê a primeira pessoa a comentar!
Ordenar por:
Hime banner

Experimenta a nova Crunchyroll Beta

Quero experimentar