Falleció DUBU, el ilustrador de Solo Leveling

La cuenta oficial en Twitter de REDICE Studio compartió la noticia del fallecimiento del artista

De acuerdo a la cuenta oficial en Twitter de REDICE Studio, DUBU, el ilustrador de Solo Leveling, perdió la vida. Según el reporte, el dibujante falleció como consecuencia de una hemorragia cerebral mientras sufría de una enfermedad crónica. 

 

 

Yen Press, quienes publican la traducción de las novelas y del webtoon de Solo Leveling para el mercado anglosajón, publicaron una traducción del obituario de REDICE Studio: 

 

 

El 23 de julio de 2022 el artista del manhwa de Solo Leveling, el Sr. Sung-rak Jang falleció debido a sus problemas de salud. 

 

De acuerdo a los deseos de sus familiares, se llevó a cabo un pequeño funeral en la residencia de su madre, al que asistió su familia y amigos cercanos. 

 

El Sr. Jang ha estado luchando con una condición médica por mucho tiempo, y falleció de una hemorragia cerebral, productos de su condición. 

 

Nos gustaría agradecer a los lectores por todo el amor y apoyo que han mostrado por Solo Leveling, y les pedimos que recen porque el Sr. Jang descanse en paz en un lugar mejor. 

 

El equipo de Solo Leveling y todos nosotros en REDICE Studio rezamos por el Sr. Jang, quien siempre tuvo un gran amor por su trabajo y los lectores. 

 

Respetuosamente, 

REDICE Studio

 

 

Solo Leveling es un cómic digital increiblemente popular publicado en occidente por Tappytoon con una adaptación al anime en camino a cargo de A-1 Pictures con Shunsuke Nakashige en la dirección. Es a su ver una adaptación de la serie de novelas web escrita por Chugong y concluyó en 2021 con 179 capítulos. Actualmente se está publicando en formato físico en varios mercados, incluyendo Latinoamérica y España, con arte del fallecido DUBU

 

 

Recientemente, DUBU compartió un mensaje para celebrar el anuncio de la adaptación al anime de Solo Leveling: 

 

Solo Leveling finalmente hará su debut como anime. Parece que fue ayer cuando recibimos la oferta para la adaptación al anime. Me siento tan abrumado cuando pienso que el anime realmente se está creando en este momento. Todo esto es gracias a los fanáticos que aman y apoyan Solo Leveling. Estoy lleno de gratitud. Muchísimas gracias. Además, apoyen al equipo de producción de la animación. Si este anime les brinda un nuevo disfrute a los lectores, estaré muy feliz.

 

Nuestras condolencias a la familia, amigos y colegas de DUBU. 

 

Fuentes: Twitter de REDICE Studio y YenPress

 

Outras notícias principais

0 comentários
Sê a primeira pessoa a comentar!
Ordenar por: