Dragon Ball Fusions para 3DS suma un nuevo escenario y funcionalidades online

Bandai Namco ha lanzado hoy en Japón una actualización gratuita para Dragon Ball Fusions que suma al juego un nuevo escenario y funcionalidades online.

 

El nuevo escenario es "Radar espacio-temporal" y se desarrolla en el mundo real, donde los jugadores usarán la 3DS para localizar ondas WiFi de todo el país y causar "grietas espaciotemporales". Los personajes y batallas que emerjan de dichas grietas darán la oportunidad de forjar amistad con personajes raros. Los personajes que aparecerán variarán y habrá ondas especiales que facilite la aparición de personajes con los que el jugador todavía no tenga relación.

 

Gracias a las nuevas funcionalidades online los jugadores de todo el país podrán enfrentarse entre ellos con aspiraciones a ser el número uno de la clasificación.

También hay ahora disponible una demo especial del juego en la eShop de Nintendo 3DS que permite probar el nuevo "Radar espacio-temporal" y crear Fusiones EX con los personajes reunidos para crear poderosos guerreros.

 

Dragon Ball Fusions ya está disponible en Japón, y tiene anunciada su llegada el 13 de diciembre a Norteamérica y en febrero de 2017 a Europa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Gematsu

Другие главные новости

0 Комментариев
Оставьте первый комментарий!
Сортировать по: