El anime EX-ARM retrasa su estreno hasta el próximo otoño

La adaptación del manga de HiRock y Shinya Komi estaba fechada inicialmente para julio.

EX-ARM

 

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga EX-ARM del guionista HiRock y el artista Shinya Komi ha revelado que la serie finalmente no se se estrenará el próximo mes de julio en Japón como estaba previsto, fechándose ahora para otoño. La propia web oficial y la cuenta de Twitter de la serie darán más detalles en un futuro.

 

EX-ARM Key Visual

 

Akira Natsume es un estudiante de preparatoria llamado Akira Natsume y que odia las máquinas y quiere cambiarse a sí mismo para mejorar, con lo que en pleno año 2014 da el primer paso para ello... hasta que es atropellado por un camión. Años después, ya en 2030, conocemos a la policía Minami Uezono y a su compañero, un androide llamado Alma. Ambos están vigilando el lugar del puerto de Tokio donde se va a hacer cierto trato ilegal por un arma desconocida llamada EX-ARM, algo que no pasa desapercibido a los implicados y les atacan con el EX-ARM N.º 8. Con su vida en juego, Minami decide activar el EX-ARM N.º 00 que ha robado al enemigo, y entonces descubre que...

 

EX-ARM se publicó en la revista Grand Jump de Shueisha entre 2015 y 2019, aunque actualmente se publica en las páginas de la misma una secuela titulada EX-ARM EXA.

 

De momento el equipo y el reparto de la serie no se han anunciado.

 

Fuente: Comic Natalie, Web oficial de EX-ARM

Другие главные новости

0 Комментариев
Оставьте первый комментарий!
Сортировать по: