¡Descubre cuándo podrás ver BURN THE WITCH!

Prepárate para lo nuevo de Tite Kubo el día 1 de octubre a las 17:00 PT / 2 de octubre a las 2:00 CET.

BURN THE WITCH

 

Prepárate para dejarte embrujar por Reverse London con la nueva película animada de Tite Kubo, autor de Bleachy es que el estreno de BURN THE WITCH ya está a la vuelta de la esquina. El anime se prepara para ayudarnos con los dragones el día 1 de octubre a las 17:00 hora del Pacífico / 2 de octubre a las 2:00 hora española peninsular.

 

¡Aquí te dejamos todo lo que necesitas saber antes del estreno!

 

 

BURN THE WITCH

 

Estreno: 1 de octubre a las 17:00 hora del Pacífico / 2 de octubre a las 2:00 hora española peninsular.

Territorios: América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y CEI

 

 

Web oficial de BURN THE WITCH

 

 

Históricamente, el 72% de las muertes de London tienen relación con los dragones, seres fantásticos que son invisibles para la gran mayoría de la población.

 

Aunque la mayoría ni siquiera conoce a estos dragones, hay un grupo de personas que les planta cara.

 

Solo los habitantes de Reverse London, aquellos que viven en el oculto "reverso" de la ciudad, pueden ver a los dragones. Y entre ellos, solo unos pocos tienen las habilidades necesarias para convertirse en brujas o hechiceros, quienes pueden entrar en contacto directo con dichos seres.

 

Las protagonistas de la historia son el dúo formado por Noel Niihashi y Ninny Spangcole, agentes protectoras de Wing Bind (WB), una organización para la gestión y conservación de los dragones. ¿Su misión? Controlar y proteger a los dragones de London para mantener a la gente a salvo.

 


 

 

 

Prueba Crunchyroll Premium de forma gratuita y disfruta del anime sin anuncios y con los nuevos episodios una hora después de su emisión en Japón

Другие главные новости

0 Комментариев
Оставьте первый комментарий!
Сортировать по: