Autor de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se disculpa; el último volumen no tendrá un nuevo epílogo

Koyoharu Gotouge se disculpó por la confusión

 

Recientemente se informó que el volumen 23 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba contendría un nuevo epílogo. Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter de la obra publicó hoy comentarios de Koyoharu Gotouge, respecto a la salida a la venta del volumen final de su obra. 

 

En sus comentarios Gotouge se disculpó por el error en la impresión en la funda protectora del preview que publicó la editorial Shueisha. En el impreso decía que se añadían 14 nuevas páginas al epílogo del manga, lo que resultó no ser cierto. 

 

El volumen 23 incluirá contenido que fue eliminado durante la serialización original, así como páginas nunca utilizadas en el manga. Gotouge hizo una lista del nuevo contenido: 

 

  • Una sección de ocho páginas y otra de seis páginas que fueron eliminadas durante la serialización. Estas páginas irán dentro de los capítulos de los que fueron eliminadas, no son contenido situado después de la historia principal. 
  • Cuatro páginas con ilustraciones exclusivas. 
  • Ocho páginas con contenido especial exclusivo del manga. 
  • Dos páginas con las palabras de despedida a la historia de Gotouge. 
  • 11 páginas de separación entre capítulos con bocetos del mangaka, similares a las usadas en otros volúmenes.

 

Junto con sus disculpas, el mangaka publicó cuatro viñetas de Tanjiro y Nezuko que pueden ver bajo estas líneas, así como la imágen de su mensaje: 

 

 

 

Shueisha también anunció que el manga tendrá 120 millones de copias en circulación en total, incluyendo ventas digitales, para esa fecha. El volumen 23 tendrá una tirada inicial de 3,95 millones de copias. 

 

Los mangas spinoff Kimetsu no Yaiba: Tomioka Giyū Gaiden y Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden de Ryouji Hirano serán compilados en un solo volumen bajo el nombre Kimetsu no Yaiba: Gaiden, que también estará a la venta en Japón el 4 de diciembre, con una tirada de 1 millón de copias. Esta cifra es la más alta para la primera edición de un spinoff de un manga de la Weekly Shonen Jump

 

También se anunció la publicación de un artbook con ilustraciones de Gotouge y un segundo fanbook, ambos a la venta el 4 de febrero de 2021. 

 

El manga tenía 100 millones de copias en circulación hasta el volumen 22, que se lanzó el pasado 2 de octubre. Es el octavo manga de Weekly Shonen Jump en alcanzar los 100 millones de copias en circulación, que no es lo mismo que ventas. 

 

En noviembre de 2019 Shueisha reveló que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba fue el segundo manga más vendido de ese año para la editorial, solo superado por One Piece

 

Portada del volumen 23

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

 

Fuente: ANN

Другие главные новости

0 Комментариев
Оставьте первый комментарий!
Сортировать по: