El manga Platinum End de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba confirma su anime

Se estrenará en otoño de 2021 en Japón

 

En el Jump Festa Online 2021 se ha anunciado que el manga Platinum End de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba tendrá una adaptación televisiva animada que se estrenará en otoño de 2021 en TBS.

 

 

Hideya Takahashi (JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind) se encargará de dirigir el anime bajo Signal.MD. Koji Odate (No Game, No Life) se encargará del diseño de personajes, mientras que Shinichi Inotsume (PERSONA 5 The Animation) se encargará de los guiones. KUSANAGI será responsable del apartado artístico, Masanori Ikeda de la dirección de 3D y Takatoshi Hamano de la dirección de sonido bajo Magic Capsule.

 

Esto confirma así las sospechas de los fans tras el registro del dominio "Anime-PlatinumEnd.com" por parte de Pony Canyon a inicios de diciembre.

 

Obata y Ohba (Death Bote, Bakuman) lanzaban Platinum End en la revista Jump SQ. de Shueisha en noviembre de 2015, habiéndose puesto a la venta su tomo recopilatorio número 13 el pasado 4 de septiembre en Japón.

 

Platinum End es la historia de un joven atormentado que decide quitarse la vida el día de su graduación de secundaria cuando todos sus compañeros le hacen el vacío. Pese a todo, esto no será más que el comienzo de su nueva vida, pues un ángel lo salva y le otorga poderes especiales. Ahora Mirai tendrá que enfrentarse a otros doce humanos elegidos en una batalla cuyo ganador se conviertirá en el próximo dios del mundo. Mirai tiene un ángel de su lado, pero posiblemente necesite convertirse en un demonio si quiere vencer.

 

Fuente: ANN / Jump Festa Online 2021

 


 

 

Другие главные новости

0 Комментариев
Оставьте первый комментарий!
Сортировать по:
Баннер Химе

Попробуйте новый Crunchyrollбета

Попробовать