Nueva visual de Yukoku no Moriarty confronta a Holmes y su eterno rival

Prepárense para la segunda parte del duelo de mentes maestras

Sherlock Holmes and William James Moriarty

 

La más reciente visual de Yukoku no Moriarty nos muestra a Sherlock Holmes y James Moriarty espalda contra espalda, el detective más grande contra el criminal más grande. 

 

El anime, una adaptación libre de la obra original de Sir Arthur Conan Doyle, nos presenta una narrativa invertida en la que Moriarty es el protagonista de la historia en lugar de Holmes. En esta versión James Moriarty es en realidad el alias de tres hermanos, encabezados por el genio William, quienes trabajan como "consultores criminales" para los ciudadanos pobres que quieran tomar ventaja de la elite victoriana. 

 

Personajes notables como Sebastián Moran ya aparecen en la historia, y la segunda parte del anime se enfocará en el choque entre los hermanos y Sherlock Holmes. 

 

En la nueva visual, Holmes y Moriarty aparecen con dos Londres muy diferentes como telón de fondo, uno idílico y otro en llamas: 

 

Moriarty the Patriot key visual

 

Un nuevo tráiler de la segunda parte se presentó la semana pasada, adelantando el enfrentamiento, así como la aparición de otro personaje notable en el mundo de Holmes, Irene Adler: 

 

 

 

Yukoku no Moriarty es un adaptación del manga del mismo nombre de Ryosuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi. La segunda parte se estrenará en abril de este año. 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

Другие главные новости

0 Комментариев
Оставьте первый комментарий!
Сортировать по:
Баннер Химе

Попробуйте новый Crunchyrollбета

Попробовать